Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

Contacto:

www.fullsailing.com.uy

OPTIMIST

Los grupos de enseñanza están dirigidos a niños desde los 7 años. Finalizada la etapa de aprendizaje básico, se podrá continuar en grupos recreativos o de competencia.

CLASE PAMPERO

El Pampero es un velero especialmente diseñado para la instrucción, gracias a su diseño asegura una navegación sencilla y segura, lográndose así en pocas clases gobernar el barco. No te quedes ahí sentado!! Vení a disfrutar con nosotros de este fantástico mundo del mar.

WINDSURF

Si te gusta la velocidad y la adrenalina o simplemente estas buscando el contacto con la naturaleza navegar en nuestras tablas es tu mejor opción. El centro cuenta con tablas Goya, estas fueron diseñadas específicamente para la enseñanza, lográndose en pocas clases el buen control de ella.

nautica fullsailing

El Centro Full Sailing nace de la inquietud de dos entrenadores de yachting a vela, Lucía Azar y Diego Massironi, que se unieron para crear un primer centro náutico innovador tanto por sus propuestas como por su enfoque de trabajo.

La amplia trayectoria de ambos como deportistas y también como instructores de los más destacados clubes de yachting del país, los llevó a implementar una visión compartida desde sus respectivas experiencias, producto del análisis y la reflexión de sus prácticas en la búsqueda constante de su mejoramiento profesional.

La misión del Centro, es difundir y desarrollar la práctica de los deportes náuticos como actividad formativa, recreativa y competitiva con un nivel de excelencia en la enseñanza y el entrenamiento.

El lema "Navegar está en tus manos" es una invitación a acercarse al mar, con el objetivo de aprender a navegar, de entrenar para la competencia o simplemente disfrutar de una puesta de sol embarcado.

Gracias al Club Náutico Carrasco y Punta Gorda que ha confiado y apoyado el proyecto, se ha podido concretar en sus instalaciones este emprendimiento que hoy se ofrece con la más alta profesionalidad.

Usted está aquí: Inicio Actividades Náutica
logo mp tb logo semm tb logo salus tb logo direct tb logo coca tb logo kia tb logo itau tb logo adidas tb logo-Sancor-Seguros