Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda

Alquiler de Salones

Terraza con Parrilla para 50 personas.

alquiler salon parrillero

Horario de la reunión: Mediodía de 10:00 a 17:00 hs.

Noche de 19:00 a 05:00 hs.

Costo de la Terraza:

DE LUNES A MIÉRCOLES
Socios No Socios
Mediodía $ 3.115 $ 4.285
Noche $ 3.780 $ 4.470
 FIN DE SEMANA
Socios No Socios
Mediodía (Viernes) $ 3.595 $ 4.285
Mediodía (Sábado) $ 3.965 $ 4.805
Noche (Viernes y Sábados) $ 5.495 $ 6.850
Noche (Domingo) $ 3.780 $ 4.470
* Los Domingos al Mediodía no se alquila el salón.

Condiciones Generales:

1.- El Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda entregará su local equipados con: Mesas y Sillas para 50 personas

2.- El usuario exonera expresamente al Club, de cualquier responsabilidad por accidentes y/o daños a terceros, que pudieren producirse durante la utilización de los salones por parte de los usuarios. Asimismo el Club no tendrá responsabilidad por corte de agua o luz por problemas de OSE y UTE respectivamente. (El Club no cuenta con equipo generador).

3.- El Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda queda exonerado de toda responsabilidad por robo o rotura de cualquier equipo y/o implemento (vajilla, ropa, equipo de audio, luces, manteles, decorados, etc.) traído y utilizado por el usuario.

4.- En todas las instalaciones del Club, los agua mineral, refrescos y cervezas serán suministrados por el concesionario de Cafetería, no pudiendo el usuario recurrir a ninguna otra forma de suministro.

5.- El usuario se obliga a asumir el costo que demande el servicio de vigilancia que sea necesaria para su fiesta o reunión. La cantidad necesaria, como la elección de quien proporcionará el servicio será potestad del Club.
El costo del mismo es: ...................................................................................

6.- Será de cargo y costo exclusivo del usuario el pago de los derechos de autor por la autorización de orquesta, discoteca y/o entretenimiento que deberá ser pagado a AGADU (Canelones 1122) y el recibo deberá ser presentado previo a la realización de la reunión, en Secretaría.

7.- El usuario deberá depositar 48 horas antes de realizar el evento, la suma de $ 2000, como garantía de deterioros y/o roturas en mobiliario o instalaciones que le será reintegrado transcurridas las 48 horas hábiles de realización de la reunión, para el caso de que el monto depositado no cubriera los daños, el usuario se obliga a pagar la diferencia.

8.- Las reservas se tendrán por válidas y vigentes contra el pago de una seña del 30% del valor facturado, el saldo deberá ser abonado indefectiblemente 48 horas antes del día previsto de utilización, al igual que el depósito en garantía y vigilancia si lo hubiera.

9.- La anulación del uso decidida unilateralmente por el usuario, no dará derecho al reintegro del monto conformado como tampoco se reintegrará la seña.

10.- No se permite, tirar papel picado o similares, de no cumplirse con esta disposición, se cobrará U$S 200 por limpieza del local.

11.- El local “La Terraza”, tienen exclusividad de discoteca: Discoteca “ECLIPSE”, Tel. 2204 4544. En caso constatarse que el usuario no cumpla con esta condición deberá de abonar una multa de U$S 300

Usted está aquí: Inicio Otros Servicios Alquiler de Salones
logo mp tb logo semm tb logo salus tb logo direct tb logo coca tb logo kia tb logo itau tb logo adidas tb logo-Sancor-Seguros